domingo, 26 de septiembre de 2010

Informe sobre el Factor de Transferencia

Informe sobre el Factor de Transferencia

William J. Hennen, Ph.D.

Impreso con el permiso de Woodland Publishing © 1998

Nuestra salud es influenciada directamente por nuestro sistema inmunológico. Un sistema inmunológico equilibrado y saludable es vital para que el cuerpo tenga la habilidad de defenderse contra las infecciones. “Es nuestra habilidad para crear un sistema inmunológico saludable lo que representa el mayor potencial de avance en la salud humana.”

En la actualidad, sin embargo, muchos factores contribuyen al debilitamiento general de las defensas del cuerpo. Los antibióticos han comenzado a fallar a medida que la resistencia de muchas especies infecciosas se multiplica. Las enfermedades ahora se esparcen más fácilmente que nunca antes debido a la inhabilidad del gobierno para controlar los códigos de salud, el deterioramiento de la calidad del agua y los frecuentes viajes internacionales. Afortunadamente, investigaciones recientes han descubierto un agente natural que puede aumentar nuestra habilidad para combatir las enfermedades y mejorar la calidad de vida para muchas personas. Factor de Transferencia es el nombre dado a este agente relativamente nuevo. Se encuentra en el calostro y otras fuentes, y es un medio natural para fortalecer nuestro sistema inmunológico contra las enfermedades.

¿Qué es el Factor de Transferencia?

El Factor de Transferencia es el descubrimiento de salud más emocionante realizado en décadas recientes. Los Factores de Transferencia son pequeñas moléculas mensajeras inmunológicas que producen los organismos de nivel más alto.2 Su papel es transferir señales de reconocimiento inmunológico entre células inmunológicas, ayudando así a educar a las células inmunológicas ingenuas en cuanto a un peligro presente o potencial.

En el severo y hostil ambiente en que un bebé se encuentra repentinamente, los microorganismos invasores pueden apoderarse y destruir rápidamente la nueva vida. La naturaleza ha proporcionado un procedimiento para educar rápida y repetidamente al ingenuo infante sobre cuáles microbios son amigos y cuáles enemigos. Antes de dar a luz a un bebé, la futura madre prepara un cóctel inmunizador natural y lo incluye con la primera leche (calostro) que da al nuevo bebé. El Factor de Transferencia es una pieza clave de este proceso. El doctor C. H. Kirkpatrick determinó que los Factores de Transferencia eran pequeños péptidos de aproximadamente ocho residuos de aminoácidos.7 8 Se han representado ocho diferentes aminoácidos que pueden combinarse para crear billones de Factores de Transferencia diferentes. Estas diminutas moléculas Factores de Transferencia contienen únicamente la esencia del mensaje inmunológico.

Los Factores de Transferencia no provocan una reacción alérgica y no son para una especie específica. Lo que esto significa es que los Factores de Transferencia producidos por una vaca son tan eficaces en el ser humano como lo serían en otra vaca. Esta emocionante habilidad podría iniciar una revolución en la medicina y ha originado la siguiente declaración: “El Factor de Transferencia [tiene] un papel importante que jugar en la medicina moderna, la cual, desde el SIDA hasta la Ébola, enfrenta la emergencia de nuevos virus o el resurgimiento de viejas patologías como la Tuberculosis.”

El Factor de Transferencia ha sido usado exitosamente para tratar las siguientes enfermedades:

  • Virales
  • Fungosas
  • Neurológicas
  • Parasíticas
  • Malignas
  • Auto-inmunes


4Life Transfer Factor: Producto Comercial

Un estudio dirigido por la Academia de Medicina Rusa encontró y comprobó una efectividad en la respuesta inmunitaria de las células NK originada por el suministro de 4Life Transfer Factor Fórmula Avanzada y 4life Transfer Factor Plus Fórmula Avanzada del 283% y 437% respectivamente. (Este estudio midió la respuesta normal de las células NK para combatir al cáncer sin ningún estímulo y luego la respuesta de las mismas células a las 48 horas de haberle suministrado el 4life Transfer Factor.)

¡El Ministerio de Salud de Rusia aprobó el uso de Transfer Factor™ de 4Life® en hospitales y clínicas del país!

Primer complemento nutritivo en la historia aprobado por doctores y hospitales en Rusia