viernes, 13 de noviembre de 2009

I CLEIA y VII CONEIA

La Universidad Nacional Agraria La Molina, tiene el privilegio de organizar el I Congreso Latinoamericano y el Caribe de Estudiantes de Ingeniería Agrícola y el VII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agrícola, evento a realizarse la semana del 9 al 13 de agosto del 2010.

Si nos remontamos a la historia se podría mencionar que la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional Agraria La Molina fue creada el 19 de Agosto de 1960, con el auspicio de la Organización Mundial para la Agricultura y la Alimentación - FAO de las Naciones Unidas para generar, desarrollar, difundir y aplicar el conocimiento científico y tecnológico y formar ingenieros del más alto nivel de competencia profesional que promueven el desarrollo del país.

Siendo nosotros “los estudiantes” comprometidos con la causa, asumimos el reto de organizarnos para llevar adelante este magno evento, ya que la carrera de Ingeniería Agrícola, cumple sus “Bodas de Oro”, acontecimiento de gran importancia a nivel nacional como en Latinoamérica siendo la Universidad Nacional Agraria La Molina la creadora, la Alma Mater y la impulsora de nuestra carrera.

Nuestra carrera, si bien es cierto no esta tan conocida, pero de gran importancia para el desarrollo y modernización de la agricultura, en el campo del riego tecnificado, mecanización agrícola, construcciones rurales, saneamiento, medio ambiente, planificación y gestión integrada de los recursos naturales, manejo de cuencas hidrográficas, etc.

Por Tanto, es nuestra obligación involucrarnos aun más en nuestra carrera para contribuir en el desarrollo sostenible de nuestro país.

Desde ya convoco a todos los interesados a participar con esta misión de Desarrollar espacios de discusión y dialogo desde la perspectiva de estudiantil sobre la realidad y el campo de acción de nuestra carrera frente a la globalización.

Pag. Web: http://www.lamolina.edu.pe/eventos/agricola/2010/cleia/index.htm

Correo electrónico del comité organizador : cleia_coneia@lamolina.edu.pe

# de contacto: 1980504220



No hay comentarios:

Publicar un comentario